dimarts, 10 de maig del 2011

MI PRUEBA DE DIAGNOSTICO.

Hola me llamo Absalon Santiago Moreno y tengo 10 años la profesora de informática Dolores nos ha dicho que teníamos que hacer una pequeña redacción de la prueba de ayer y de hoy.


Ayer en clase a 1ª hora hicimos una prueba de inglés lo más difícil de la prueba fue lo de saber quien es la persona o sea te ponen un CD en ingles y tenia que describir a la persona. Lo más fácil fue completar o sea expresión escrita.

Hoy hemos hecho una prueba de castellano. Lo más fácil ha sido leer los textos y rodear las respuestas y lo más difícil ha sido escuchar el CD y luego contestar las preguntas.


Me ha gustado hacer las pruebas. Espero aprobar porque me he esforzado al máximo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa la teva emprenta